Como ya se publico hace unas semanas el cómic de la película esta ya a la venta en España, ahora la pagina oficial del Winx Club lo publica...

Albun de Winx Club La Aventura Mágica Albun de Winx Club La Aventura Mágica

Albun de Winx Club La Aventura Mágica

Albun de Winx Club La Aventura Mágica

Como ya se publico hace unas semanas el cómic de la película esta ya a la venta en España, ahora la pagina oficial del Winx Club lo publica. 
Con la revista de las Winx de este mes te daban de regalo este albun.
Si todavía no lo tienes te animo a que hagas esta mágica colección. Os puedo asegurar que es preciosa y algunos cromos son especiales, es decir, brillantes, en 3D y otros estan recortados de forma especial para completar imágenes. El albun viene acompañado de un póster, creo que no hace falta que diga que es impresionante, ideal para colgar de la pared.


La nueva película de las Winx en un fantástico álbum que ¡no te puedes perder!

¡Vive con nosotros la más mágica de las aventuras!

Ya está aquí la nueva colección de cromos de Winx Club 3D La Aventura Mágica, entra en la nueva dimensión, y consigue el álbum más los fantásticos cromos… dentro del álbum encontrarás un fascinante póster central con las imágenes de nuestras Hadas y los cromos especiales.

¡Coleccionando todos los cromos, descubrirás todos los secretos y curiosidades de la historia, tú también te sentirás la protagonista!

Estos son algunos de los cromos, pero hay otros muchísimo mas bonitos y graciosos.

No te pierdas ¡La colección más mágica del año!