-Las alas: En la version de Rainbow las alas de Bloom Oscura se vuelven puntiagudas y afiladas y cambian el color de celeste a gris, en...

¡Cambios que Nick le hizo a Dark Bloom! ¡Cambios que Nick le hizo a Dark Bloom!

¡Cambios que Nick le hizo a Dark Bloom!

¡Cambios que Nick le hizo a Dark Bloom!

 
-Las alas: En la version de Rainbow las alas de Bloom Oscura se vuelven puntiagudas y afiladas y cambian el color de celeste a gris, en la version de Nick solo cambian de color.
-En la version de Nick al traje de Bloom se le agregan mayas, cosa que no sucede en la version de Rainbow
-La tiara y el medallon en la blusa: En la version de Rainbow la tiara se vuelve de color plata y cambia a ser puntiaguda y el medallon se vuelve de color morado y en forma de rombo, en la de Nick, latiara sigue siendo la misma pero de color plata y el medallon sigue teniendo la misma forma pero morado.
-Las botas: En la version de Rainbow los tacones se vuelven puntiagudos y en la parte de en frente de las botas se ve puntiagudo, no pasa nada de esto
-El cabello: En la version de Rainbow su cabello se esponja y se vuelve afilado, en la de Nick no.
-Por ultimo los colores: comparando las imagenes se ve mucha diferencia en los colores que utilizo Rainbow y Nickelodeon.

Espero que les haya gustado, en mi opinion es mucho mejor la Dark Bloom de Rainbow...... Para ustedes ¿Cual Dark Bloom es mejor? ¿La de Rainbow? o ¿La de Nickelodeon?