Aman a todos los niños sin excepción? Por supuesto, los dibujos animados! Técnica para la creación de animación infantil ha alcanzado un ...

Licencia - desfile de marcas Licencia - desfile de marcas

Licencia - desfile de marcas

Licencia - desfile de marcas

Aman a todos los niños sin excepción? Por supuesto, los dibujos animados! Técnica para la creación de animación infantil ha alcanzado un nivel que se ajustan a admirar. Imágenes vívidas y memorables atraer a los niños mejor que los dulces. Estos son los productores y para hacerlo más atractivo para sus productos. Desde hace tiempo se que no es ningún secreto que los productos con licencia - una verdadera mina de oro de cualquier mercado, incluyendo la oficina. En la edición de mayo de CD, hablamos de licencias en el mercado ruso en su conjunto, hoy en día continúan este tema esencial de las marcas de conversación con licencia. Licenciado agencia "RIO" llevado a cabo un estudio independiente del mercado de suministros de oficina, en la que se "hit parade" de las licencias de acuerdo a su representación en el mercado. El estudio se llevó a cabo en cinco grandes ciudades: Moscú, Kiev, Ekaterinburg, Samara y Rostov-on-Don. Por lo tanto, según la agencia de "RIO", los líderes con respecto a 2010 sigue siendo el mismo: Winx y "Disney Princess" ocupan el rango primero y segundo lugar. Columna vertebral son decenas de marcas, ocupando una posición fuerte en el último año ("Cars", "Spider-Man", "Mickey Mouse", "La Barbie", "Winnie the Pooh"). La mitad de las marcas en el segundo diez del ranking cambiado. En más de las marcas son: Me to you, Hot Wheels, Hello Kitty, «Masha y el oso», Moxie, «Transformers», Ben 10, "Ranetki", "Bakugan", Beyblade. El movimiento más notable dentro de los veinte - el surgimiento de la marca de "Piratas del Caribe".
En Kiev, la situación es diferente de Rusia: la primera línea de la clasificación cómodamente instalados "Disney Princess", el segundo de Hello Kitty, Winx también ocupan un lugar sólo 7 de los ucranianos "tabla" licencia brendov.Avgust 2011 Kiev 
una princesa de Disney 
Hello Kitty 2 
3 Mickey Vaus 
4 La historia de Toy 
Cars 5 
6 Winnie the Pooh Winx Club 7 8 Tinker Bell 9 Barbie 10 El Hombre Araña Pedimos a los jugadores en el mercado ruso de la oficina para comentar los resultados del estudio. Vamos a ver si todos están de acuerdo con la licencia de agencia de calificación "RIO". 

Prácticamente todos los entrevistados apoyan la posición, "Princesas Disney" y Winx. La popularidad de las marcas, explica Vladislav decrépito, la empresa "Grupo de la Academia", "la creación de un arco iris hadas Winx dibujos animados de la empresa, hizo un innovador en su campo. Ella creó una caricatura de una chica con un enfoque de moda, gráficos frescos, dinámicos, colores mágicos y brillantes. Todo esto - que la tendencia moderna de los niños. Se sintieron este problema mediante la adición de una lucha sana "acción" y una posición activa de las heroínas que no queremos tener que enfrentarnos a la injusticia y dispuestos a defender sus puntos de vista. Por lo tanto, supusieron las expectativas de los usuarios finales, lo que hace que la marca muy popular entre las niñas. Ahora estamos realmente hablando de las Winx apogeo. Será interesante ver el grado de la marca en dos años. Que se arrepiente "Disney Princesas" - ellos simplemente no tienen igual. Están firmemente ocupado su nicho y todavía no se podía entrar en competencia con ellos. La audiencia de los fans de «Winx» y el público, "Princesa" - una niña de unos 5 a 9 años. Pero incluso megapopulyarnye «Winx» no podía quitarme de la posición de "Princesa". La principal razón de esta resistencia - este es un apoyo increíble de Disney. Más para promover la marca es la televisión, en canales diferentes proyecciones de películas y series de animación. En Rusia, esta marca única, que está presente en productos de consumo de los alimentos a la oficina y cosméticos, ropa y ropa de cama. Por lo tanto, objetivamente, con "Princess" en el momento en que nadie puede igualar. La marca es realmente muy hermosa, más y más historias mágicas - es un tema eterno, que ya no es relevante. Y, por supuesto, la madre de la marca simpática, que también está cerca de este tema, ellos también eran jóvenes. Esto, por supuesto, afecta a las ventas, como en esta edad de los padres influyen mucho en la elección de los niños. "