Se mueve, ¿verdad? Una vez más los ojos que está jugando una mala broma! La imagen de arriba es en realidad estática (es decir, no se mue...

Nuevo articulo de parte del Winx Club: efectos opticos Nuevo articulo de parte del Winx Club: efectos opticos

Nuevo articulo de parte del Winx Club: efectos opticos

Nuevo articulo de parte del Winx Club: efectos opticos


Se mueve, ¿verdad? Una vez más los ojos que está jugando una mala broma! La imagen de arriba es en realidad estática (es decir, no se mueve!), pero parece estar en movimiento y torsión.

¿Por qué muchos estudiosos se han confundido, y después de mucho debate, llegamos a una conclusión: según el Dr. Mark Changizi de Rensselaer Polytechnic Institute en Nueva York en nuestro cerebro trata de predecir lo que sucederá en el futuro cercano o saber de antemano qué va a pasar entre un fracción de segundo.

Dado que el ojo ve una imagen que es procesada por el cerebro, lo que nos permite interpretar las señales visuales, que pasa alrededor de una décima de segundo . En otras palabras, lo que vemos no es el presente, pero el pasado !

Una décima de segundo puede parecer muy poco, pero en ciertas situaciones podría convertirse en un gran problema! Sólo que cuando uno tiene que agarrar un objeto en vuelo, o cuando usted tiene que hacer movimientos muy rápidos. El hecho de que el cerebro trata de predecir el futuro en el deporte es obvio: en voleibol como en otros deportes a menudo puede ser una persona que ha jugado durante tanto tiempo (y ha utilizado el cerebro para predecir la trayectoria de la pelota ), incluso si hay experiencia entra en juego: el cerebro lleva a cabo con mayor rapidez y precisión las tareas a las que se utilizan, porque es la forma más fuerte de conexiones neuronales entre las áreas involucradas.

Así que el cerebro interpreta estas líneas como dibujos y objetos en tres dimensiones, y trata de adivinar qué tipo de movimiento pueda tener. Dependiendo de la ilusión óptica que nos fijamos en la imagen para el cerebro sugiere un tipo diferente de movimiento, creando una distorsión de la misma.Hay que decir que el cerebro suele ser capaz de interpretar correctamente los estímulos visuales, pero estas imágenes fueron creadas con el propósito de avergonzar! Logran así, ¿no?