Aunque os parezca a algunos que es una imagen oficial de Flora Princesa para colorear, realmente la dibuje yo con un programa de dibujo. ...

Flora Princesa para colorear Flora Princesa para colorear

Flora Princesa para colorear

Flora Princesa para colorear

Aunque os parezca a algunos que es una imagen oficial de Flora Princesa para colorear, realmente la dibuje yo con un programa de dibujo.
Espero que os guste, creo que me quedo bastante bien.

Haz clic en la imagen para verla a tamaño completo.

Visita http://winxcluball-colorear.blogspot.com/ y veras un montón de nuevos dibujos Winx que puedes colorear.
¡¡Todos los idas hay novedades!!

Un enlace a este blog esta también en la imagen del lateral en la que aparece Bloom Believix medio pintada y pone 'Colorear Winx Club'.


Ademas si tienes una imagen de las Winx que te gusta mucho, pero no encuentras su versión para colorear me envías la imagen a color a winxcluball@gmail.com  y yo te la dibujare para que luego puedas pintarla!
¡¡El resultado sera tan bueno como la imagen que publico en esta entrada!!


Próximo dibujo para colorear:
Un anónimo me pidió un dibujo para colorear de Bloom Sirenix.
Os dejo un adelanto del dibujo, solo es la cara pero si os gusto como va quedando espera a ver el resultado final.