Tuve que cambiar la encuesta del margen derecho del blog porque me faltaban 2 concursantes . La encuesta que tenia antes no me pe...

¡¡Encuesta cambiada para el concurso 'Winx Club All y Pretty Contest'!! ¡¡Encuesta cambiada para el concurso 'Winx Club All y Pretty Contest'!!

¡¡Encuesta cambiada para el concurso 'Winx Club All y Pretty Contest'!!

¡¡Encuesta cambiada para el concurso 'Winx Club All y Pretty Contest'!!



Tuve que cambiar la encuesta del margen derecho del blog porque me faltaban 2 concursantes.

La encuesta que tenia antes no me permitía modificarla porque ya habiais empezado a votar asi que puse otra con las 2 chicas que me faltaban.

Pero para que el concurso sea justo para todos y no se favorezca mas a unos dibujos que a otros he decidido quitar las 2 encuestas y sustituirlas por la que esta ahora.
La nueva encuesta tiene a todos los concursantes.

No os preocupéis por los votos que ya habíais conseguido porque los he guardado. Estos se sumaran en el recuento final para ver quien es el ganador.

Siento mucho el error, pero como me gustan los concursos justos ese es el motivo de este cambio.

Algunos me habéis comentado que hay gente pidiendo votos para sus dibujos. 
Como dije en esta entrada 'Ya puedes empezar a votar por tu dibujo preferido', se permite pedir a tus amigos que te voten.
Se que seria mejor que la gente no pidiera los votos pero como creo que es inevitable, lo permito.
Si lo hubiera prohibido algunos lo seguirían haciendo igual y tendían mas ventaja para ganar.
¡Así que todos podéis pedir votos!

Saludos,

♥ Bloom ♫♪