Restablecer el equilibrio en el ecosistema marino en peligro por la contaminación causada por los seres humanos. Es la misión de las se...

¡Articulo sobre la 3º película Winx Club El Misterio del Abismo! ¡Articulo sobre la 3º película Winx Club El Misterio del Abismo!

¡Articulo sobre la 3º película Winx Club El Misterio del Abismo!

¡Articulo sobre la 3º película Winx Club El Misterio del Abismo!

¡Articulo sobre la 3º película Winx Club El Misterio del Abismo!


Restablecer el equilibrio en el ecosistema marino en peligro por la contaminación causada por los seres humanos. Es la misión de las seis hadas creadas en Italia que regresan con la tercera aventura cinematográfica, 3d animada, Winx Club - El Misterio del abismo, en los cines a partir del 4 de septiembre a través de 01 Iginio Straffi, director de la película y creador del fenómeno Winx. , que en 10 años con la serie de televisión ha llegado a más de 150 países, entre ellos China, ya está pensando en'' una nueva película de animación con personajes originales, que podría estar lista para 2017''.

Straffi, nacido en 1965, habla en la sede de la Rainbow, la casa de animación italiana fundada por él en 1995 en las colinas entre Loreto y Recanati, que con sus producciones ha conseguido un espacio entre las grandes productoras de Hollywood y de los productos asiáticos. '' En la primera película (Winx Club - El Secreto del Reino Perdido, 2007), Bloom, un hada querida por sus padres terrenales, fue en busca de sus verdaderos padres - dijo, después de mostrar a los periodistas un adelanto de 25 minutos de El misterio del Abismo, para la cual está completando el renderizado 3d -. En la segunda película (Winx Club 3D - aventura mágica, 2010) nos vuelve a conectar a la tercera y cuarta temporada. Aquí, sin embargo, nos inspiramos en un tema mencionado en la quinto y sexta, de la catástrofe en el Golfo de México (2010, ed), cuando cientos y cientos de millones de litros de petróleo terminaron en el mar, un desastre que va a crear problemas por décadas en el medio ambiente. Para sensibilizar a los niños sobre la importancia de la conservación del mar y de la naturaleza, estamos de vuelta con un cuento de hadas moderno, utilizando la metáfora de la masa negra que avanza y su expansión crea desequilibrio en la dimensión mágica.''

Bloom, Stella, Flora, Musa, Tecna y Aisha, traerán la armonía y la paz en el ecosistema de los mares. Para interponerse en su camino, estarán las oponentes de siempre, las Trix, el malvado Tritannus y Politea, una ninfa renegada por su demasiada codicia.Entre las nuevas características también un ''impulso decidido hacia la comedia. Niños y padres disfrutarán con situaciones cómicas, esperamos haber hecho el producto aún más agradable. También hay una sorpresa final muy 'pop'. 

La película, ya vendida en más de 30 países, ha costado unos 12 millones, requirió dos años de trabajo y compromiso de cerca de 400 personas que han hecho 112 bocetos preparatorios para definirlas 34 escenografías y 167 personajes, para 113.221 frames finales y más 6 millones de layers (a diferentes niveles en cada fotograma). Pero Rainbow no se detiene: ''estamos trabajando en la séptima temporada de Winx que por primera vez, se transmitirá a partir de agosto en China. Es una de las pocas series extranjeras que ha pasado los controles de contenido. Y las Winx también formarán parte en China de su parque temático que nacerá en el sur de Shanghai.