Las Winx llegan a China:  Beijing firmó el acuerdo entre Rainbow y CCTV Rainbow, la empresa de contenidos fundada por Iginio Stra...

¡¡El Winx Club llega a China!! ¡¡El Winx Club llega a China!!

¡¡El Winx Club llega a China!!

¡¡El Winx Club llega a China!!

¡¡El Winx Club llega a China!!


Las Winx llegan a China: 
Beijing firmó el acuerdo entre Rainbow y CCTV

Rainbow, la empresa de contenidos fundada por Iginio Straffi conocido en todo el mundo por sus producciones animadas y productos multimedia, ha firmado un acuerdo en Beijing con CCTV, la televisión nacional de China por la construcción de un parque temático para las familias y niños dedicados a las Winx.

En el año de la celebración de su décimo cumpleaños, de llegar a China las cinco heroínas protagonistas mundo del entretenimiento con la serie de televisión Winx Club, ahora en su sexta temporada en Italia (coproducida por Rai Fiction) y difusión en 150 países mundo.

Iginio Straffi - El presidente y fundador de Rainbow - participó en la ceremonia de firma del acuerdo con circuito cerrado de televisión, realizará el miércoles 11 de junio en Beijing, en presencia de los más altos funcionarios de ambos países y empresas.

Iginio Straffi ha creado y dirigido el Rainbow llevándola a convertirse en la mayor compañía de animación digital en Europa. Rainbow hoy ocupa la posición número 12 en el ranking de los top 150 en el licenciador mundial. Rainbow también participa en actividades de promoción de la cultura italiana y el entretenimiento está ayudando a sentar las bases para un posible desarrollo de un inmueble propiedad de la animación china.

El parque temático creado en colaboración con el circuito cerrado de televisión se construirá al sur de Shanghai contará con un espacio dedicado a las Winx con atracciones y actividades interesantes para toda la familia y para los fans de Winx Club

Tras el acuerdo en los próximos meses CCTV transmitirá la serie de televisión Winx Club en el idioma mandarín. También están desarrollando nuevos proyectos para poner en marcha en China incluso los tres films productos Winx Club para el mercado del cine, en largos tiempos cortos.

Con el lanzamiento de la serie animada Winx Club en China, la filial de Hong Kong de Rainbow International lanzará un programa de licencias que cubren un amplio rango de sectores, incluyendo la ropa, la edición, las muñecas de moda y mucho más. Esto creará muchas oportunidades para las empresas chinas que de esta manera pueden llegar a ser un socio de Rainbow y permitir un rápido crecimiento de su negocio en la expansión del mercado chino.