Despues de una semana de su lanzamiento en los cines de la nueva película "Winx Club - The Mystery of the Abyss" y después ...

¡Winx Club asistirá al evento Roma Fiction Fest! ¡Winx Club asistirá al evento Roma Fiction Fest!

¡Winx Club asistirá al evento Roma Fiction Fest!

¡Winx Club asistirá al evento Roma Fiction Fest!

¡Winx Club asistirá al evento Roma Fiction Fest!



Despues de una semana de su lanzamiento en los cines de la nueva película "Winx Club - The Mystery of the Abyss" y después de haber caminado por la noche de apertura Alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, las hadas mágicas, el fruto de la imaginación de Iginio Straffi, pisaran la Alfombra roja en el Roma Fiction Fest el domingo 14 de septiembre a las 16 pm (Roma - Auditorio Parco della Musica en Roma).

Ahora en su octava edición, la Roma Fiction Fest (13 a 19 septiembre, 2014) estará lleno de extraordinaria y propuestas de muchas vistas previas de la serie de televisión.

Para celebrar la película Winx y su presencia en el Roma Fiction Fest, Rai Gulp, Rai Dirección Canal de los Niños, transmisión exclusiva serie diaria 5 y 6 (además de la oportunidad de revisar los episodios de la serie 4) , dibujos animados Winx Club - hecha en coproducción con Rai Fiction - 15 de septiembre a partir de las 6:30 am, 17:55 y termina a las 22:05 para el deleite de los niños y sus familias.

Todos los pequeños y grandes fans de las Winx así pueden vivir las fabulosas aventuras de hadas más famosos del mundo a la deriva en las fascinantes episodios de la serie de animación que acompañará a los lugares maravillosos en el universo mágico.

Nuevos escenarios y fascinantes nuevos personajes, nuevos accesorios y modelos súper de moda y animación de calidad sin precedentes, una mezcla perfecta de animación 2D y gráficos por ordenador, la expresión de una producción de vanguardia de la excelencia que Italia ganó los aficionados de todo el mundo.